viernes, 15 de enero de 2010

Intro

Hasta el año pasado me consideraba una persona normal, con amigos, novia y trabajo. Me movía con la seguridad de la costumbre y la soberbia de la madurez. Sin embargo empezaron a suceder Cosas Inquietantes; al principio sutiles, pequeñas, pero cada vez más seguido, más extrañas, más inquietantes. Toda mi seguridad y mi confianza, mis creencias más sólidas, se tambalearon primero, para desaparecer luego y dejarme completamente desorientado, perdido en un mundo nuevo, con nuevas reglas, reglas absurdas, incomprensibles. Algunos lo llaman crisis, otros "brote psicótico", las vecinas ni lo nombran ("te enteraste lo de fulanito", "pobre", "siempre fue medio rarito"). No me importa lo que diga la gente, no sabe nada. Hasta hoy, con la apertura de de este blog, sólo unas pocas personas conocen mi historia, el resto son rumores, habladurías.
Lo cierto es que pasaron Cosas Inquietantes primero y después Cosas Más Raras Todavía. Lo cierto es que casi (creo) me vuelvo loco. Durante el año pasado (Año Cero, a partir de ahora) lenta, pero sin pausa, mi vida se fue desmoronando.
Ésta es la crónica de ese desmoronamiento. Lo tengo todo anotado, aunque eso no lo hace más fácil, más comprensible. Cuando leo las cosas que escribí (cuando me leo) muchas veces no lo creo, no pudo haber pasado así, eso sólo pasa en las películas (malas).
El Diario de un Abducido se lee más fácil desde lejos, en tercera persona (¿del tercer tipo?), así que será más grato para ustedes que para mi (a menos, claro, que caigan en la trampa y se identifiquen con el narrador, ¿yo?). Escribí el Diario por desesperación (siempre escribimos por desesperación), para tratar de entender mi historia, ordenar los fragmentos de la realidad. Creo que la forma más inofensiva de leer este blog (con fragmentos de mi Diario de un Abducido (marca registrada)) es como una mala historia de Ciencia-Ficción, o como los delirios de un loco más.
Elijan ustedes:
Floja historia de Ciencia-Ficción.
Delirio.
Todas las opciones son correctas.
Ninguna es correcta.
Otras.
Acá empieza (mentira), mi historia o algo que creo que es mi historia. Los hechos (si sucedieron) fueron absolutamente reales (si "real" significa algo). Por supuesto, no tengo pruebas de nada, salvo, tal vez, este agujero en la cabeza y este extraño diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats